Extractor / Tecnología

Kuvings: exprimidores y licuadoras inteligentes en colombia
Potente motor de corriente alterna

Potente motor de corriente alterna

Kuvings se enorgullese de su motor.

El motor eléctrico, fuerte y estable de corriente alterna, fabricado en nuestra planta en Corea, opera de forma silenciosa y puede operar en forma continua por 30 minutos. Este motor de tecnología lenta, no produce ruidos, ni vibraciones fuertes y exprime los alimentos eficientemente.

El motor es una de las mayores ventajas del extractor de jugos Kuvings, debido a que es producido en la misma fábrica propiedad de Kuvings, cuyo control de calidad no tiene comparación. La razón número uno para un extractor de jugo de prensado en frío es la de poder exprimir y prensar vegetales duros como zanahorias y betabeles y también exprimir y prensar vegetales verdes como espinaca, pasto de trigo y hierbas, todo esto gracias a la potencia del motor.

MOTOR-TP

El protector térmico desactivará en forma automática el motor cuando este se caliente.

3 salidas de ventilación

3 salidas de ventilación

3 salidas de ventilación ubicadas en los lados y parte baja de la base para asegurar y el maximizar el flujo de aire!

Es importante contar con un buen flujo de aire cuando utilizas tu extractor de jugos. Puedes hacer jugos en forma continua hasta por 30 minutos sin necesidad de detenerla. Después de detenerla es recomendable esperar 10 minutos antes de volver a utilizarla.

fff

Sistema de Seguridad de Dos Pasos

El sistema de seguridad de dos pasos utiliza un sensor magnético que se activa para dejar prender el extractor, únicamente cuando éste sea ensamblado correctamente.

El extractor de jugos más silencioso del mercado

El extractor de jugos más silencioso del mercado

¿No le gusta el ruido de los extractores centrifugados de alta velocidad? El extractor Kuvings es la solución, su tecnología de exprimido lento, no produce ruidos, ni vibraciones fuertes y exprime los alimentos eficientemente.

Es el extractor más silencioso del mercado.

Nueva Tecnología Patentada JMCS

Nueva Tecnología Patentada JMCS

La nueva tecnología JMCS (Juicer Module Comprising System) garantiza la máxima extracción de nutrientes, produciendo un jugo 100% natural, rico en vitaminas y minerales, reduciéndo al mínimo la separación de líquidos.

El extractor de jugos Kuvings fue ganador del premio internacional de extractores de jugos 2010 y 2011, gracias a la barrena o molino exprimidor de nueva tecnología Patentada JMCS.